Cuando alineación de punto es procesada por el módulo del diodo láser verde, siempre trae a los usuarios una experiencia totalmente diferente de una simple pegatina, indicador del laser o el propio dedo. A condición de que alineación de punto láser es procesado en el lugar de trabajo de muy larga distancia o duro alcanzar, este módulo de precio puntero laser de 532nm obtiene ventajas superiores, generando un punto de referencia verde claramente visible y brillante en todas las superficies de targeting. Según su diseño de estructura muy compacta con diámetro de 16 mm y 26 mm, en diversos campos de trabajo de inspección industrial, esta herramienta de alineamiento láser dot no se instala solamente fácilmente, pero también permitiendo que el punto más exacto y preciso posicionamiento eficaz.

Sobre la base de la más avanzada 532nm DPSS verdes laser tech, este módulo de diodo láser verde obtiene similar emisión de rayo láser como un puntero de láser verde. Disponible con el modo transversal de la viga de láser especial de TEM00, cualquier tipo de maquinaria industrial, procesamiento de trabajos, este punto verde alineando herramienta mantiene más compacto diámetro verde referencia punto objetivo en todas las superficies de targeting. Para el más importante de todos, debido a su longitud de onda media, este módulo de laser 500mW 851  es el rayo de láser de color más sensible, generar el rayo láser verde absorbe más fácilmente a los ojos humanos.

Una vez que la selección de potencia de salida del módulo de diodo láser verde es hasta de 30mW 100mW, módulo del diodo  laser 5000mW comprar es realizable para muy larga distancia y mayor iluminación trabajo ocasiones. Algunos de los usuarios que prefieren hacer generación punto bajo luz del sol, sin embargo, este módulo del diodo láser sensibles Haz emisión láser todavía no realizable. A menos que la luz del sol las condiciones de trabajo que se está utilizando, alineación de láser verde de alta potencia es realizable durante el día.

En el frente parte del modulos laser comprar , está equipado con lente cilíndrica de cristal calificado. Obtiene rendimientos superiores a menor costo cubierta de lente de plástico. Cuando se procesa la alineación del punto láser a muy larga distancia, sin embargo, este módulo del diodo láser mantiene transmitancia de rayo láser de muy alta, asegúrese de apuntar el punto láser verde claramente visible y brillante en la distancia. Al mismo tiempo, para conseguir la alineación del punto estable, lo es también adopción de cuidado diseño de la ventana de cristal. Cualquier tipo de industrial punto alineando obras, punto láser verde mantiene visibilidad del haz clara, manteniendo una protección perfecta de todas las clases de todos los ambientes trabajo duras, tales como agua, lluvia o rana.

Puntero Láser Verde 10000mW

Cuando módulo de diodo de alta potencia 100mW láser verde se aplica para punto continua alineando obras, puede aumentar seriamente la temperatura del tubo. Sin embargo, una vez que se fabrica en la herramienta de alineación de punto láser industrial avanzada, se está apenas haciendo el diseño más avanzado de APC, ACC eléctrico circuito de conducción. Aunque la alineación de punto láser se procesa 24 horas continuamente, sin embargo, módulo de láser verde obtiene salida constante poder proporcionar, asegurándose de que del punto de referencia muy estable de verde objetivo eficientemente.